• agosto 13, 2020 4:00 am

(Crítica) A pesar de todo, mi recomendación para este verano.

La primera en abrir plano no es otra que Blanca Suárez, por lo que empezamos por lo alto. Trabaja en Nueva York y mientras está en una reunión recibe un mensaje en el que pone que su madre ha fallecido con lo que le toca venir a España.

Una vez aterrizada en nuestro país podemos conocer a sus hermanas interpretadas por Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. menudo desfiles de actrices.

Estando en el funeral se percatan de que hay tres hombres y una mujer que ellas no conocen y les resulta sospechoso. El día que habían marcado para ver el vídeo de su madre con el reparto de la herencia, esta les dice que el que creen que es su padre no lo es porque es estéril. Cada hija es de un padre distinto y ahora tendrían que ir a buscar cada una cual es cual. Deciden ir a preguntar a esas personas sospechosas que vieron en el funeral de su padre. Esos personajes son interpretados por Carlos Bardem, Emilio Gutiérrez Caba, Tito Valverde y Rossy de Palma. En cada uno de ellos se encontrarán alguna que otra sorpresa.

No puede faltar el romanticismo en esta tampoco. La historia de amor la protagonizan Blanca Suárez y Maxi Iglesias; fueron pareja hace mucho tiempo y al verse se dan cuenta poco a poco que necesitan estar juntos de nuevo y tienen un final muy bonito.

La película para mi gusto es maravillosa. Desde que la vi ya la he visto unas cuantas veces así que la recomiendo, para que la veáis una noche de esas que no hay nada en la televisión. Además se te hace corta la y también, a la vez juegas con la trama. El reparto que tiene también es bastante bueno y eso hace mucho. Sin duda una recomendación de diez para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *