• septiembre 22, 2020 12:18 pm

Así es el adelanto del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh: enérgico y rebelde.

Hay música que es luz, que cuando nacen ya son himnos. Por supuesto, esta solo puede ser producida por magos cuyo recorrido musical les ha dado una sabiduría envidiable. La música está de enhorabuena, pues La Oreja de Van Gogh publicó el pasado 3 de julio el adelanto de su próximo disco, titulado: “Te pareces tanto a mi”. Tras varios años de espera, en el próximo mes de septiembre por fin podremos tener el álbum al completo.

Si en el anterior single, nos ofrecieron un tema intimista y desgarrador, en este nuevo tema han dado una vuelta de tuerca, las guitarras eléctricas fabrican un tema enérgico y muy envolvente. Con el sonido de toda la vida, evocan una cierta nostalgia que me llevan a décadas icónicas de la historia musical española.

La letra, rebelde y desafiadora, nos sitúa en la plena adolescencia: energía de viernes, lucha por los ideales. Remitiéndome a la propia letra de la canción para definirla así misma, es sumamente eléctrica.

El vídeo, continúa con la estética cuidada y mimada hasta el más mínimo detalle. Una obra de arte de algo menos de 3 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *