• mayo 18, 2024 2:54 pm

Así es ‘GODS’, la canción de NewJeans para League of Legends

PorTeam Delirium

Oct 5, 2023

Como viene siendo tradición desde hace varios años, cada semana previa a los Worlds de League of Legends conocemos el himno que acompañará a los jugadores en el campeonato más apasionante de los eSports. Artistas de renombre como Imagine Dragons, Zedd o Lil Nas X han realizado previamente canciones para la compañía y esta vez ha sido el turno del grupo coreano NewJeans.

La epicidad estaba prometida tras escuchar el breve teaser en el que se escuchaba «Gods, gods, gods…» y, conociendo el estilo de League of Legends, no se esperaba menos. La canción viene acompañada de una cinemática con algunos de los jugadores más relevantes del juego como protagonistas, poniendo el foco especial en el ADC Deft actualmente del equipo Dplus KIA.

Y aunque aquí estamos por la música y hablamos de sonidos épicos, esta vez la canción nos deja algo flojas en cuanto al nivel esperado. Los coros cumplen y la letra mantiene el potencial, pero…nada más. Un tema potente, sí, y muy claramente creado para la ocasión, pero se mantiene estable en la duración de la canción y no permite reseñar nada más a excepción de los coros ya mencionados. También es cierto que el nivel cada año está más alto y destronar a canciones como «Warriors» (Imagine Dragons) o «Phoenix» (Cailin Russo y Chrissy Constanza) es algo más que difícil.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *