• abril 16, 2024 2:36 am

Videojuegos | Rubber Royale, el nuevo battle roayle de Flashbulb Games

Flashbulb Games rebosa de entusiasmo mientras su próximo alocado juego un brawler super rápido lleno de ragdolls, Rubber Royale, hace su gran aparición en el Steam Next Fest del 9 al 16 de octubre. ¡Únete a la alegría patas arriba! ¡Puedes jugar la demo gratuita de Rubber Royale en Steam ahora mismo!

Este último lanzamiento de la PI de Rubber sigue el estilo del exitoso Rubber Bandits, que acaba de superar el millón de jugadores en Steam.


«Consideramos que un casual royale casual con todo el caos y locura de Rubber Bandits era el siguiente paso lógico.»

Experimenta una jugabilidad alocada y caótica con adorables tontos tambaleantes en un entorno de enfrentamientos de alta velocidad. Rubber Royale es sencillo de comprender y dominar. Simplemente únete, personaliza tu personaje y lucha contra extraños o amigos en una amplia variedad de modos de juego, donde el último hombre en pie es el vencedor en esta fiesta battle royale hecha juego.

Rubber Royale presenta a 16 jugadores (8 en la demostración) enfrentándose en tres modos de juego diferentes: Carreras, Knock-out y Throw-out. La diversión alocada, adictiva y caótica espera a los aficionados a los juegos casuales con una jugabilidad hilarante.

El juego viene cargado con:

  • Acción instantánea
  • Arenas grandes y destructibles
  • Un variado arsenal de armas para elegir
  • Modos de juego clásicos y fáciles de entender

¡El modo multijugador en vivo recibirá un continuo soporte con modos de juego intercambiables, personajes y más para mantener el juego emocionante y relevante!

Rubber Royale se lanzará en 2024.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *