• mayo 11, 2021 12:06 am

Así fue el regreso de Tu Cara me Suena.

Apuntada en rojo estaba la vuelta de Tu Cara Me Suena que tras un parón de ocho meses debido a la pandemia de la Covid 19 tuvo que suspender su emisión y sus grabaciones. Aunque todos pensábamos que el programa de ayer sería un programa post Covid y la realidad no fue asi. El progama que se emitió fue pre Covid y que bonito ver cómo eran los abrazos y los besos antes de que este meteorito cayera en nuestro mundo.

El primero en abrir la noche fue Jorge González que cayó en la casilla de “Original y copia” para imitar a Carlos Rivera, y tal y como indica el nombre de la casilla el artista estuvo también en plató y participó en la actuación. Esa actuación en la que tenías que mirar cuando cantaba cada uno para diferenciarlo y es que Jorge sigue en el camino de la perfección de sus actuaciones.

El siguiente en actuar fue El Monaguillo que no tenía un reto fácil porque tenía que imitar a Joaquín Sabina. Y para sorpresa de todos tanto casa como en plató fue que pudimos ver perfectamente a Sabina, para mí una de las mejores actuaciones de la noche. No fue el caso de Rocío Madrid, Belinda Washington o Mario Vaquerizo que por separado imitaron a Marta Sánchez, Tom Jones y a Los Ramones, y es que sus actuaciones no dejaban ver al personaje y se veía más bien a ellos mismos.

Sorprendente también la actuación de Nerea bajo la canción “En que estrella estará” de Nena Daconte y quizá el tener las dos el registro de voz parecido ayudó a tener ese grado de perfección.

Los Gemeliers tampoco tenían un reto fácil pues tenían que imitar a Eros Ramazzotti y a Ricky Martín hicieron una muy buena actuación, y ellos son otros de los concursantes que me han sorprendido a bien en esta edición.

Lo que yo pensaba que iba a ser una bomba, una olla a presión no llegó a gustarme tanto tampoco hizo que los pelos se me pusieran como escarpias tratándose de Mariah Carey y Whitney Houston. El dúo imitado por Cristina Ramos y Soraya Arnelas no logró tener la potencia que tanto les caracterizaba a las artistas iniciales. Y es que no terminamos de ver a la canaria cómoda actuando y siempre sale a la luz su voz verdadera.

La invitada de la noche fue Carla Hidalgo que no tenía un plato fácil porque tenía que imitar a Bunbury y no fue una buena actuación, aún así aplaudo que se lanzara a la piscina porque repito que no era un reto fácil. Yo también apoyo que esté en Tu Cara Me Suena 9.

Las votaciones las vi totalmente justas, me alegré mucho de que la mayoría de los 12 fuesen al Monaguillo por su buena actuación y su buena actitud. Asique como todo esfuerzo tiene su recompensa El Monaguillo ganó la noche del domingo su primera gala gracias a Joaquín Sabina.
En el apartado de la clasificación poco cambio, solamente que Cristina Ramos ha adelantado al dúo sevillano.

La semana que viene podremos ver a los concursantes imitando a Miguel Bosé, Beyoncé o La Rosalía entre muchos otros cantantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *