Así fue la final de Uy Sims Dúo.

Todo lo bueno se acaba, y tras una edición  de muchas risas, la final ha llegado. Y sí, una vez más, la serie se ha superado a sí misma, haciéndonos disfrutar como de por ejemplo de las apariciones estelares de Sor Rita. Sin duda alguna la ficción del juego llega a nuestro mundo con Uy Sims.

Con un cine abarrotado de fans vestidos de sus personajes favoritos y con numerosas pancartas, acogió con un fuerte aplauso a los Youtubers.

El acontecimiento nos trajo momentos exclusivos del tráiler y de las galas, que como no, fue una fuente inagotable de risas. Ese es el poder de la serie y de cada uno de los siete Youtubers, hacernos reir a carcajadas con sus ocurrencias.

Los cuatro finalistas eran Adrien K, Sor Rita, Margarita Polen y Huan Tun, que entraron en la gala ataviados con sus mejores galas.

El responsable de nombrar el cuarto finalista fue el exconcursante Coque. El expulsado fue Adrien K, que finalmente descubrimos que fue creado por Andrea Compton.

Tras la boda de la final del año pasado, en esta ocasión llegó el turno para Carla Laubalo y Kikillo. Pero como no podía fallar, una invitada tan especial como el espíritu de Sor Rita, que se encargó de atemorizar al público entre risas y gritos. La estela de la maldición para casarse de Kikillo continúa, quien sabe lo que pasará en la siguiente ocasión.

Tras ello, descubrimos al tercer finalista, que fue Huan Tun, creado por Kikillo, reivindicando que hay que aceptar a todo el mundo tal y como es. Al fin y al cabo es mejor ser diferente.

También pudimos ver lo que se escondía tras el búho enviado por Margarita Polen o el pelo rosa de E.T, no os destapo más, porque merece la pena verlo, sólo digo que me siento muy identificada con Fizpireta.

Un año más, el ganador fue Uy Albert con Margarita Polen, que junto a Sor Rita de Fizpireta han formado una pareja increible, mostrando que año tras año el programa va a mejor.

Os echaremos de menos chicos, ¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *