• noviembre 30, 2020 1:48 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue la primera noche de asaltos de La Voz para los equipos de Laura Pausini y Antonio Orozco.

Esperábamos el cambio de Audiciones como agua de mayo. Porque creo que todos queríamos ver ya a los talents en otros registros, a los coaches centrados en otra cosa y conocer a los asesores de este año. Aunque no sé por qué yo pensaba que tocaban ya las batallas que es la fase que más me gusta y más disfruto de La Voz.
Yo os vengo a hablar de los equipos de Laura Pausini y Antonio Orozco con sus asesores Carlos Rivera y Mala Rodríguez respectivamente.

Team Antonio Orozco y Mala Rodríguez
En su caso solo se quedó con la voz de Curricé, si leéis mi entrada de la semana anterior vais a ver mi opinión sobre este talent. Dije que no me gustó nada su actuación, aunque en esta le he visto un poco mejor. Eligió la canción “Leave light on” de T Walker.

En esta fase de los asaltos permiten dos robos por asesor. Y Orozco ocupó una de esas plazas con la voz de Sergio Chaves. Con la canción de Leiva, “Terriblemente cruel” una actuación que me gustó muchísimo, con muy buena vibra que lo hizo de tal forma que subía el ánimo a cualquiera. Se ha llevado una joya de voz.

Team Laura Pausini y Carlos Rivera

Carlota Palacios fue la elegida anoche para pasar a la siguiente fase. Bajo la canción “Creep” hizo magia e hipnotizó a todos los espectadores con su voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *