• noviembre 24, 2020 11:10 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue la primera noche de audiciones de La Voz para los equipos de Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Como el año anterior,de presentadora de este titan como ella misma lo llama tenemos a Eva González. Creo que este programa le viene como un guante, porque ama la música, es capaz de emocionarse como un familiar más del talent y de cada audición como si se tratara de la primera vez. Por todo eso creo que es la presentadora perfecta para este programa.

Team Alejandro

Yo os hablo del equipo de Alejandro, que por cierto arrasó esta noche. Como ya sabíamos tiene fama de llevarse con el al talent con el que se gira,y entre vosotros y yo también me iría con él porque es el que más aprendizaje sobre música me puede enseñar y es el que mejor trayectoria musical tiene.

La primera talent que se llevó a su equipo fue la que abrió la noche:

Araceli Campillos.

Bajo su flamenca voz, Requiem de Vicente Amigo. Y aquí os tengo que decir que desde ya se ha convertido en una de mis voces favoritas. Es más, si lo llego a oír yo también a ciegas como ellos os digo que se trata de una cantante con experiencia,con eso os lo digo todo

Mar Rodríguez

Fue valiente y se atrevió con una canción de Sanz, “Eso”. Y aunque al principio no me convencía, fue enamorándome poco a poco hasta el punto de pensar en si yo me giraría o no. La respuesta fue un rotundo si.

Isaiah Kelly

Aquí tenemos a este talent que en las redes sociales le están coronando con finalista e incluso ganador. Y no es para menos. Con esa voz que te hace poner los pelos de punta,que piensas que no puede tener un techo. Cantando “Roxane” de The Police pisó el suelo de La Voz arrasando.

Haizea Gómez

Fue la gran sorpresa de la noche. Bajo una fachada rockera se escondía una voz de las más dulces que he visto. Defendiendo “Con las ganas” de Zahara hizo que todos nos sorprendiéramos y pidiéramos a gritos desde casa su entrada al programa.

Gonzalo Alhambra

Fue el que cerró la noche de ayer. Con una canción cambiada totalmente de registro, “Pienso en tu mirá” de Rosalía no me termino de convencer del todo. A lo mejor puede ser porque esté acostumbrada a escucharla en la voz de la catalana y fuera de ese tono no me guste.

Team Laura

Ay la italiana,que ha logrado colarse en mi corazón con su simpatía y su cariño hacia los talents como si de una madre se tratara. Mi momento favorito de ella fue cuando anoche se dispuso a cantar con un fan de suyo en italiano y nos emocionó a todos.

Cristie Sánchez

Fue la talent que ha abierto el equipo de Laura Pausini con la canción “All the man that I need” de Whitney Houston. Ya de por sí cantar una canción de Whitney es tarea difícil pero creo que en un plató así los nervios te pueden jugar una mala pasada. Pero no fue el caso,yo le doy el visto bueno como fan de Houston e incluso la veo futuro en el programa.

Southside

Bajo el famoso telón de La Voz se encontraba este cuarteto con “My Girl”de Temptations. Perfecta voz,perfecta coordinación que nos dejó a nosotros boquiabiertos intentando comprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *