• septiembre 22, 2020 1:31 pm

¡Wow!: La unión de Bebe y Laura Pausini es realmente explosiva.

Hay canciones que se quedan escondidas en los discos siendo una auténtica pena. El artista o una voz sabia, en ocasiones, a pesar del paso del tiempo, las tocan con su varita mágica y las hacen resurgir. Muchos, las recibimos como el regalo más sorprendente del día de reyes. El tiempo se detiene, y siempre recordaremos el dónde, el cuándo y el cómo.

Este el caso de “Verdades a medias”, el dúo de Laura Pausini y Bebe, publicado el pasado 4 de septiembre. Ambas, han denominado a este tema como una experiencia curativa con la que se han abierto en canal.  

Encasillada en el pop rock, las artistas se compaginan a la perfección, ya no solo en las armonías, sino también en los solos. Pausini se encarga del vuelo alto, mientras que Bebe con unos bajos realmente perfectos, es como el tacto de la arena de la playa, agradable y confortable.

La letra es un volcán en plena erupción. El dolor brota en cada nota, ante la infidelidad y la mentira.

El videoclip, muestra la sensación que describía la propia Pausini: encierro en una prisión. Aunque los efectos especiales me evocan a una película de finales del siglo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *