• noviembre 24, 2020 10:58 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue la primera noche de audiciones de La Voz para los equipos de Pablo López y Antonio Orozco.

La Voz, es ese programa que regala registros más que especiales. En Delirium Nostri, nos moríamos de ganas por contemplar la vuelta de uno de los mayores shows televisivos, por lo que tendréis dos análisis de nuestros momentos favoritos del programa por gala.

En esta ocasión, vengo a hablaros de las dos concursantes que más me llamaron la atención de los equipos de Pablo López y Antonio Orozco, además de un momentazo de ambos para quitar el hipo.

Tras 17 años, Pablo López y Antonio Orozco se reencontraron con una vieja conocida de la profesión, Cristie Sánchez. Como si el tiempo no hubiese pasado, juntos inmortalizaron “Devuélveme la vida”, con el malagueño pegado al piano como compañeros inseparables. La emoción palpable en los ojos cristalinos de los cantantes.

En cuanto a Pablo, sólo podemos hablar de la única voz que se llevó la noche del viernes, pero no tiene desperdicio alguno. “Aunque tú no lo sepas” fue reinterpretada por Marta Santos que fruto de un bonito despiste de López terminó yéndose con él. La forma de enredarse como una bella planta con la canción nos hace pensar que tendrá un largo recorrido. Mucha sensibilidad y delicadeza.

Johana Polvillo, eligió por su parte marcharse con Antonio Orozco. Es una de esas voces necesarias en un espectáculo, giros imposibles y un registro espectacular. Deseando estoy de ver hasta donde puede llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *