• junio 20, 2021 8:28 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue la primera noche de audiciones para los equipos de Vanesa Martín y Melendi

La Voz Kids está de vuelta tras una larga espera a Antena 3. En la primera noche de audiciones, tanto Vanesa Martín como Melendi triunfaron ganándose el fichaje de tres talents cada uno. Vamos a analizar los equipos de ambos.

Team Vanesa Martín

Rocío Avilés se ganó el corazón de la malagueña interpretando su canción “Mi amante amigo”. Los nervios la perjudicaron en los momentos iniciales, pero en el estribillo demostró una gran madurez creciéndose en los estribillos.

Por otro lado, no dejó escapar a Ferrán Amador. Su color de voz fue espectacular durante los instantes iniciales. Fue muy bonito ver su emoción cuando Martín se giró para ficharle.

Julia Pascual fue la encargada de cerrar la noche. Acompañada de su piano, tocó nuestra fibra sensible gracias a su voz aterciopelada.

Team Melendi

El pequeño Jesús del Río causó el furor entre los coaches, y ¡cómo para no! Su garra y su interpretación no son acordes para su edad. Sumamente brillante.

De la potencia pasó a la sensibilidad de Javier Crespo. Su color de voz es de lo más especial. Sin duda va a dar mucho que hablar. En ningún momento la situación le sobrepasó.

Haizea Roldán puso el punto y seguido a la siguiente audición. Dejó una buena carta de presentación como primer paso en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *