• septiembre 25, 2021 6:00 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fue la primera noche de audiciones a ciegas para los equipos de Rosario y David Bisbal

Tenemos de vuelta el talent de ‘’La Voz’’ con los más pequeños de las casas. Aunque ha costado poder ver el programa debido al atraso de su estreno, pudimos disfrutar del talento de las jóvenes promesas.

Este año los coaches son los mismos del año pasado: Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal.

EQUIPO ROSARIO

Carlos Prieto

Aunque empezó la actuación en el que la voz le temblaba por los nervios, se desquitó de ellos y fue un gran número. Con la canción de Manzanita ‘’No me lo creo’’ nos cantó con aires flamencos y fue todo un gran acierto, consiguió el pleno de los coaches.

Samira Cuesta

Fue una de las que más nerviosa estaba y eso fue algo que le pasó factura. En alguna que otra ocasión se la podía ver que estaba más chillando que cantando y en algunos momentos perdía el compás y el ritmo de la canción. Consiguió el pleno de los coaches con la canción ‘’Válgame Dios’’ de Niña Pastori

Juanmi Salguero

Una de las mejores actuaciones de la noche, por el ritmo y la voz podía pasar por un talent de La Voz de adultos. Bajo la canción ‘’Turu turai’’ de Remedios Amaya consiguió un muy merecido pleno de los coaches.

EQUIPO BISBAL

Rocío Avilés

Esta chica venía en mente de irse al equipo de Vanesa Martín pero fue Bisbal precisamente el que la bloqueó. Bajo una voz frágil, dulce y bonita interpretó el tema ‘’No te pude retener’’ de la malagueña.

Lukas Urdea

Una voz madura, nerviosa y grave captó la atención del almeriense con una canción propia como es ‘’Mi princesa ”. Consiguió que se dieran la vuelta David Bisbal y Melendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *