• octubre 20, 2020 4:25 pm

Así fue la quinta entrega de las audiciones a ciegas de La Voz para Laura Pausini y Alejandro Sanz.

En la quinta semana de Audiciones vamos viendo cómo se van definiendo los equipos. Una noche de bloqueos sobre todo a Alejandro Sanz.

Equipo Laura

La italiana se llevó a su bolsillo tres voces y solo está a cuatro voces para finiquitar su equipo de este año

Thania Gill
Con una de las canciones más versionadas del panorama musical “Lágrimas negras” consiguió el “pleno” y lo pongo entre comillas porque en verdad si lo consiguió pero Laura bloqueó a Alejandro.

Cristina Montoya
Con la canción “Back to black” de Amy Winehouse enamoró solo a la italiana que desde la primera nota que entonó supo que sería de ella.

Aixa Romay
Sin duda el huracán de la noche de ayer. Arrasó con el escenario, arrasó con la italiana y arrasó con el público en casa,su pase al concurso es más que merecido.

Equipo Alejandro

Sumó dos voces nuevas y solo necesita otras dos para dar por cerrado su equipo.

Juan José Alba
Le pasó cómo a una componente del equipo de Laura y es que Alejandro bloqueó a la italiana y no se consiguió ese pleno de forma oficial. No sé si solo me pasó a mí pero no se le escuchó muy bien, aún así defendido muy bien la canción de “La llorona”.

Michael Harding
La INJUSTICIA de la noche. Y digo injusticia y en mayúsculas porque solo se giró Alejandro, no entendí y sigo sin entender porque no se giró alguno más o todos porque fue un actuación maravilloso con una potencia de voz también maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *