• octubre 20, 2020 3:46 pm

Shawn Mendes nos sorprende con “Wonder”.

PorLaura Salas

Oct 11, 2020 ,

Los fans de Shawn Mendes están de enhorabuena, pues, saltaba la sorpresa hace escasos días cuando el cantante anunció la publicación de su nuevo single el pasado 2 de octubre, “Wonder”, que dará título a su próximo álbum. Este, a la vuelta de la esquina, verá la luz el 4 de diciembre.

En cuanto a la instrumental, me hace sentir una mezcla de espiritualidad en los coros y una epicidad sin igual en los tonos más altos, entremezclados por una percusión leve pero notoria. Madurez a raudales en un tema que dará mucho que hablar.

La letra, nos narra un pensamiento de lo más personal. Es como si escuchásemos una carta así mismo, donde se plantea los extremos que la vida nos plantea o como nos ven los demás. Profundo, sí, pero realista, emocionante… No me podéis negar que estos versos engloban a los miedos que todos tenemos.

El videoclip, es digno de una superproducción cinematográfica, donde la naturaleza ofrece sus mejores galas para adornarlo. Además, los pequeños momentos bailados son un bello homenaje al arte lírico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *