• octubre 29, 2020 11:24 am

Así fue la segunda noche de audiciones para Laura Pausini y Pablo López.

Segunda noche de viernes acompañados de la magia de La Voz: la mezcla de la ilusión de los concursantes reflejada en sus ojos, con la pasión puesta por los coach para completar sus equipos, se convirtió en una auténtica bomba explosiva, hipnotizante para el espectador, además, de gratificante para tiempos en los que no abundan los eventos musicales, muy a nuestro pesar.

En esta semana, voy a hablaros de los mejores momentos del equipo de Laura Pausini y Pablo López.

Laura Pausini está logrando calar hondo en las familias que se encuentran al otro lado del televisor, ganándose su cariño a base de simpatía y mucho talento. Las pelucas se nos volaron en el momento que Laura decidió cantar a capella con una de sus talents: “En cambio no”. La voz de la italiana es de esas que una vez que entran en tu vida no se van nunca. Aunque otro de los momentazos nominados a alzarse como el mejor de la noche, fue su versión bachatera de otro de los himnos “Se fue”. Por favor Laura no dejes nunca de ser tan transparente.

En cuanto a concursantes, para mí el mejor fichaje fue el de Carolina que supo aprovechar como nadie la segunda oportunidad en el plató. La juventud mezclada con el registro tan impresionante, la hacen grande.

Por su parte, Pablo López siguió utilizando su mejor arma para captar corazones: la música. Esos dedos bendecidos por los dioses, versionaron en el arpa “Tu enemigo”. Muchas veces, fue corriendo a abrazar a su mejor compañero de vida: el piano. Especialmente emocionante fue el encuentro con uno de sus talentos Manuel Cabello, muy fan de Pablo, que consiguió cumplir su sueño de cantar al lado de su ídolo.

Mi talent favorito del equiPablo, fue Tyler Faraday, con mucha personalidad en su voz. Es de estos registros son todo un regalo para los sentidos. ¡Pablo le escribió una canción y todo para tenerle en sus filas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *