• octubre 23, 2020 7:05 am

Así fue la segunda semana de audiciones en La Voz para los equipos de Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Esta semana os traigo los equipos de Alejandro y Antonio,que están muy igualados de talents a pesar del imán que tiene Sanz con los participantes.

Alejandro Sanz

Iván Feria
Bajo la bonita canción de “Desencuentro” de Pablo Alborán consiguió pleno del jurado aunque López estuviese bloqueado. Una voz dulce y bonita que consiguió emocionar al público del plató, a los coaches y a todos nosotros en casa. Y como pincelada final había en algunas notas en las que me recordaba al malagueño.

Rafael Ruiz
El sevillano eligió la canción “La quiero a morir” como cebo para pescar a algún coach en las audienciones. Y así fue, Orozco y Sanz se dieron la vuelta. Quizás porque Alejandro ya había interpretado esta canción y ahora al escucharla de forma más flamenca hizo que quisiera tener esa voz. El mejor momento fue cuando Rafa cambio de registro, arriesgó, subió la voz y no desafinó.

Antonio Orozco

Noemie Delavennat
Sin duda la sorpresa de la noche ¿Por qué?
Se atrevió a venir con instrumento poco común en la música y en los escenarios, el arpa y aparte vino con una canción en francés, “Padam,Padam” de Edith Piaf algo difícil de escuchar en un concurso de música español. Consiguió el pleno de coaches gracias a su dulce voz.

Rocío Hernández
Si la semana pasada os hablaba de una talent favorita aquí tengo otra. Que magia,que voz,que dulzura algo tan increíble… Atreverse con “Homeless” de Leona Lewis no es fácil,por eso eché de menos el pleno del jurado porque ella lo merecía. Veo futuro con esta talent y ojalá que así sea.

Beatriz Alcoba
Y aquí otra de las mejores voces de la noche. Con el tema de Dinah Washington “Más about the boy” se llevó la sorpresa al ver que Orozco se había girado. Aquí también veía necesario que todos se giraran porque esa voz rompedora y bonita al oído merecía algún premio más.

María Cortés
La segunda vez que intentaba entrar al concurso y esta vez sí que pudo gracias a “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz
Como dijo Eva González,solo le ha hecho falta abrir la boca. Y es que versionó esta canción con su voz flamenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *