• octubre 26, 2020 9:56 pm

Así fue la segunda noche de Masterchef Celebrity.

Segunda semana del talent de cocina en el que una vez más sigue siendo líder de audiencia en la noche del martes. 

La visita de la primera prueba fue el humorista Carlos Latre.  Y si,todos le vimos como futuro concursante de la próxima edición de los famosos.

Para empezar la noche hicieron la prueba de cocinar con productos de matanza y hacerlo en parejas.No solo cocinar sino también preparar esos productos desde cero. 

Por supuesto que no fue todo sobre ruedas para los concursantes,ese fue el caso de Flo y Raquel,Jesús y Laura y la pareja formada por La Terre y Melani que dicho por el jurado fue el peor plato de la noche.

Ese no fue el caso de las parejas de Raquel Meroño y Lucía,Celia y Gonzalo y Juanjo y Nicolás. Resultando los mejores de la noche la exopolitica y el periodista.

La prueba por equipos fue en el Autocine de Madrid y todos creíamos que la pareja ganadora de la primera prueba serían los capitanes. Pero la sorpresa del programma fue en el momento en el que el jurado repartió pelucas al puro estilo de Grease y empezar a bailar la mítica canción de la película,los que mejor bailasen serían los capitanes de la prueba,de los que resultaron ganadores Josie y Juanjo,de este último destacaron su esfuerzo y le han catalogado como ‘’El caballito ganador’’ de esta edición. El equipo ganador fue el azul capitaneado por Juanjo.

La prueba de eliminación la vi como algo muy original porque lo que tenían que hacer era algo que creo que nunca habían hecho,y era arreglar unos platos mal hechos,por ejemplo quemados o crudos. 

Al ser Juanjo el mejor de las anteriores pruebas pudo usar la ventaja de salvar a dos compañeros de ser eliminados,pero no pudo elegir a ninguno así que tomó la decisión de no usar esa ventaja. Algo criticado para bien o para mal por el grupo del delantal negro.

Fue una buena prueba para Josie,Raquel Meroño,Perico y Ainhoa. Regular para Raquel Sánchez Silva y dejando en la cuerda floja a Melani,Gonzalo y Nicolás,resultando eliminada la actriz Melani Olivares.

La semana pasada os traje la queja del horario,esta semana se ha arreglado un poco pero no del todo. Y vuelvo a decir lo mismo,si se trata de un programa para todos los públicos, apto para los más pequeños de la casa debería de ser en un horario para verlo todos juntos.

La semana que viene nos espera la visita de Silvia Abril y solo de pensar que va a estar y encima con Flo que son los dos del mismo molde pienso que nos va a dejar un ratito divertido. Estará la famosa prueba de mímica y viajarán hasta el Valle de Iruelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *