• julio 30, 2021 3:31 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Así fueron las dos únicas noches de Audiciones en los equipos Orozco y Rosana en La Voz Senior.

Team Rosana
La canaria lleva con ella la marca nueva en la familia de La Voz. Y a pesar de ser novata defendió muy bien su equipo, su persona e intento llevarse con ella a los talents. Consiguiendo buenas voces, fue la tercera coach en cerrar equipo.

Los Tres Aries
Este trío canario desafío la noche con la canción “Si tú me dices ven” de Los Panchos. Y esa buena actuación provocó el pleno de coaches gracias a la perfección del tono y de ir los tres cantando a la vez sin ningún olvidó o fallo.

Mingo Fernández
No sé si todos creemos que nuestros mayores han ido a cantar solo copla, pasodobles, sevillanas pero también tocan la parte extranjera. En este caso el talent cantó el famoso tema de Louis Amstrong, “What a wonderful world” defendiéndolo con un perfecto tono de voz.

Carlos Yébenes
Empezó la canción “Got you on my mind” de Eric Clapton con un solo de banjo. Algo que nos enamoró a todos, sobre todo a la canaria que hizo que en la primera nota que entonó se diera la vuelta. Mucho talento.

Pepita García
Para mí la peor actuación de todas las Audiciones. Y aunque Rosana se girará en el último segundo no vi que debía hacerlo. Quizá esa canción me venía grande y si a eso le sumamos los nervios salió lo que salió. Cantó una canción de Shirley Bassey.

Stefano Palatchi
Una de las mejores actuaciones, una de las mejores voces. Y es que se esconde en él un tono mágico de voz que te atrapa y que te embruja. Bajo la canción “Smile” dejó a todos con la boca abierta y sorprendidos.

Team Orozco
Quizá le conocemos ya demasiado, pero el hecho de ser el que más años lleve no hizo que cerrase antes su equipo sino que se lo pensó mucho y cerró el último.

Emi Bonilla
A base de copla rompió el hielo inaugurando el concurso. Caracterizado con un famoso traje andaluz rompió su voz con la canción de Manolo Caracol ‘La salvadora”.

Nico Fioole
El alma de la fiesta, repetidor del año pasado. Menos mal que este año está en el equipo de Orozco porque era una pena desperdiciar una voz tan mágica y potente como la de este talent. Defendió la canción “Just a gigoló” de Louis Prima.

Elia Galán
Bajo una voz tímida pero muy bonita a la vez se encontraba esta talent que esperamos que llegue lejos porque lo merece. Con la canción “Soy lo prohibido” de Olga Guillot consiguió el pleno de coaches girados.

Las senior compleras
La gracia, la sal, el color, la alegría, el arte, la energía, el torbellino para mí las ganadoras de esta edición. Este grupo de señoras vestidas de flamencas hizo que el plató y la gente de casa entráramos en una revolución maravillosa al verlas. Con la canción “De Andalucía soy” de Perlita de Huelva hizo la delicia de todos.

Joaquín Ascón
Llevaba con él una estrella de canción “Aunque tú no lo sepas” de Enrique Urquijo asique es difícil hacerlo mal. Fue el que cerró equipo de Orozco gracias a su bonita voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *