• marzo 2, 2021 8:04 am

Vuelve La Voz Senior cargada de muchas emociones. (Equipos Pastora Soler y David Bustamante)

Tras haber sido un año en el que nuestros mayores se han visto bastante perjudicados por el Covid-19, no podía haber un mejor homenaje que La Voz Senior. Este es un programa que restaura los sueños de sus concursantes que en algún momento se vieron frustrados. En este artículo comentaremos como se encuentran los equipos de Pastora Soler y David Bustamante tras el cierre de las audiciones a ciegas.

Equipo David Bustamante

María José Moreno

Una folklórica no podía faltar en un programa como este. Se ganó el corazón del cántabro a base de unos giros flamencos en todo un clásico como “Al Alba”.

Nadia Abanovich

Dio un giro de 360 grados brillando de una manera espectacular gracias a su voz lírica. La corrección la dio su paso a la siguiente fase del concurso.

En la segunda gala de audiciones, Bustamante dio todo un show lleno de grandes momentos. No hay reto que se le resista si la meta es conquistar al público, ya sea cantando su ya clásico “Cobarde” o “Perdóname” del gran Camilo Sexto.

Su primer fichaje de la noche fue Toni Fuentes, que de una manera muy elegante, se lanzó a la piscina que supone interpretar en francés.

Su compañero de equipo fue Fernando Liben que llevó al escenario toques caribeños inducidos por sus tambores.

Soledad Luba, fue el fichaje final. Toda una diva con dejes a lo Rocío Jurado.

Equipo Pastora Soler

Jaime Acosta

Una voz cargada de experiencia, acogida por las notas del piano. Sus giros erizaron mi piel, y él es música. ¡Muy merecido! Aunque la pobre Pastora merecía una mejor acogida como coach, se volvió a sentar al piano para homenajear a su mujer con su canción favorita.

Juana Zamora

La buena copla es una prolongación de las articulaciones de Soler. Juana con una gran estabilidad vocal, se hizo un hueco en el equipo de la sevillana. “Marinero de luces” siempre funciona.

Alfonso Pahino

Todo un galán de manual, que cuando vio que estaba dentro del programa creció mucho. Rasgando la voz en el momento necesario, llegó para ser una de las mejores actuaciones de la noche.

En la segunda noche, la sevillana, por su parte, fue la primera en cerrar equipo con dos voces masculinas muy diferentes, que dotan al team Soler de una gran versatilidad.

Por un lado, Fernando Demon, que desde las profundidades de su tono rasgado nos enamoró.

Por último, Ritchie Benítez fue el ejemplo de mentalidad joven en cuerpo veterano. Nos subió al estrellato con un agudo lleno de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *