• julio 25, 2021 5:22 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Aumenta el nivel de máscaras en Mask Singer

PorLeire Rueda

Jun 16, 2021

Una semana más y ya van tres, las que nos estamos quedando con la boca abierta a la hora de desenmascarar a las máscaras. Sin rodeos, la desenmascarada del último programa fue Mariposa y quién se encontraba debajo era nada más y nada menos que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
¿Apostaba por ella? No, yo dije que se podía tratar de María Teresa Campos, como dijeron algunos miembros del jurado.

En esta tercera tanda de máscaras tengo que decir que es casi donde tengo más caras conocidas en mi cabeza, que lo mismo después no coincide ninguna.

Con las pistas de Flamenco me atrevo a decir que se podía tratar de Ona Carbonell o su compañera Gemma Mengual, ambas nadadoras olímpicas.

Al empezar a hablar Monstruita su voz ya me resultó conocida y creo que a lo mejor en esta es en la que más encaminada voy con la actriz Macarena Gómez.
Con Perro tuve claro quién era cuando le vi entrar y no fui la única. Tanto mi amiga como yo dijimos que era Dani Martín, pero a la hora de cantar nuestra suposición se cayó como un castillo de naipes. Ahora tengo el pensamiento de que se puede tratar del presentador y boxeador Pedro García Aguado.

Plátano no quiero hacer spoiler ni decir quién creo que es. Pero hay cámaras que captan muchas cosas y hay momentos en los que se debería tener la boquita cerrada porque se desveló sin querer la identidad de la máscara en un programa de radio y una vez que lo supe todo cuadraba.

En el próximo programa vienen cosas fuertes, una jurado invitada, Ana Obregón y esa noche se producirá no un desenmascaramiento, sino, que serán dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *