• abril 23, 2024 9:03 am

«Bake Off: Famosos al horno»: fantasía de casting

“Bake Off: famosos al horno” ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Televisión Española. Con tan solo una entrega, ha logrado situarse en la lista de programas más comentados de las redes sociales y no es para menos, pues está lleno de grandes aciertos.

En primer lugar, hay que resaltar el gran casting de rostros conocidos realizado por el programa. Los 14 concursantes abarcan todos los estratos de la vida pública y están perfectamente distribuidos entre la seriedad para lograr la excelencia pastelera y aquellos que con su humor oxigenan los pilares del programa.

Además, hay que aplaudir la elección del jurado: Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular son implacables, pero se muestran simpáticos y participan dentro de los momentos icónicos de los concursantes. En definitiva, es un momento ideal para desconectar de la rutina y dejarse llevar.

Por otro lado, es un auténtico regalo para los más golosos de la casa, pues apuesta por enseñar de una forma muy visual las recetas de los aspirantes pasteleros y de esta forma, abrir el estómago de los espectadores.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *