• abril 23, 2024 9:08 am

Operación Triunfo – Gala 7- : Gracias Violeta

Las despedidas siempre son amargas, y más aún cuando quien se marcha es una persona que ha tocado corazones, con su calidad artística y humana. Anoche despedimos a Violeta, pero estamos seguros de que fuimos testigos del comienzo de una carrera meteórica.

Las dos nominadas de la noche, Chiara y Violeta dejaron claro que son auténticos seres de luz dispuestos a rompernos en dos. Ambas, con su personalidad deslumbrante, consiguieron sacar lo mejor de sí mismas y tatuar en la memoria de todo fan de OT, esta injusta situación.

Posteriormente, Ruslana y Paul dejaron el listón alto con su versión de “PTAZETA: BZRP MUSIC SESSION, VOL.45”. Tuvieron el carisma necesario para bordar una de las interpretaciones que se mantendrán inmunes al paso del tiempo. Además, durante esta actuación vivimos un momentazo con Buika, la cual se mantuvo inmune al perreo de los bailarines al jurado. Sin duda, fue la mejor actuación de la noche.

Juanjo, el favorito de la noche, tomó el relevo con “La nave del olvido”. En este caso, tengo que confesar que pocas veces he estado de acuerdo con Buika, pero a pesar de que el maño estuvo correcto vocalmente, no me transmitió.

A continuación, Bea y Naiara derrocharon vozarrón en “Sweet but psycho”. A pesar de que muchos teníamos las expectativas por las nubes, no llegaron a cumplirlas. Aunque, hay que resaltar que Bea no merece estar nominada esta semana.

Martin con su “Tenía tanto que darte” fue un auténtico cuadro. El concursante estuvo falto de firmeza y afinación. Un camino muy diferente siguió Álvaro Mayo que con “Please don´t go” consiguió una de sus mejores actuaciones en el programa.

El número final fue firmazo por Cris y Lucas, que no lograron conectar con el jurado ni conmigo. Fue una actuación digna de las primeras galas.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *