• abril 23, 2024 9:09 am

Chanel brilla con su “¡Agua!”

PorLaura Salas

Ene 16, 2024 #¡Agua!, #Chanel, #Disco

Estamos a punto de celebrar dos años desde que Chanel convirtió en llamas el escenario del Benidorm Fest. Desde entonces, la espera para la publicación de su primer disco se ha hecho larga, aunque, ha sido necesaria para dejar que el tiempo pusiera cada cosa en su lugar, como el agua llegando a todos los puntos del trayecto de un río.

Desde el pasado viernes, día 12 de enero, podemos disfrutar y tocar este trabajo, que lleva como título “¡Agua!”. Sin duda, hace honor a la esencia más pura de la cantante.

Este disco se caracteriza por un auténtico viaje de estilos y letras que no dejan indiferentes a nadie, gracias a su variedad de tonalidades. Además, hay un equilibrio interesante entre aquellos sencillos que ya conocíamos y las nuevas canciones, los cuales reman hacia una misma dirección: hacernos disfrutar de la vida con sus ritmos pegadizos.

Bajo mi punto de vista, hay tres grandes joyas escondidas en este disco. En primer lugar “Vuelta y Vuelta”, donde la artista visibiliza al colectivo LGTBIQ+ narrando una historia de amor entre dos mujeres. Por otro lado, tenemos “Ahora que no te tengo”. Se trata de una interesante bachata que se graba a fuego en la mente. Y para finalizar, se encuentra “Agua” donde la artista describe su vulnerabilidad y el doloroso recorrido que ha tenido que seguir para alcanzar su sueño.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *