• abril 22, 2024 11:01 am

Barbie | Sam Smith se pone en la piel de Ken en ‘Man I Am’

PorTeam Delirium

Jul 25, 2023 #Barbie, #Man I Am

El triunfo de ‘Barbie’ en las salas de cine es algo que todo el mundo esperaba, al igual que lo iba a ser el del disco oficial de la película. Uno de los nombres más sonados era el de Sam Smith, cuya canción ‘Man I Am’ no pudimos conocer hasta el día del estreno de la película y…¡Menos mal! Conocer la canción de Smith antes de tiempo hubiese sido todo un error, tanto por el tremendo spoiler como por lo complejo de contextualizar que es el tema sin la imagen de Ken en la cabeza.

Bueno, realmente no es tan complejo. Sam Smith se pone en la piel de Ken en una representación de la masculinidad que mezcla el realismo con la divertida exageración que buscaba Greta Gerwig para Barbie. Jugando con diferentes tonos de voz, como la pluralidad de la masculinidad mostrada en el film, Smith nos muestra lo machote que es el «sexy and Freaky Ken».

Así de ilusionade se mostraba le cantante en su Instagram previo al lanzamiento de la canción:

«No puedo comenzar a expresar lo increíblemente emocionade que estoy de ser parte de la banda sonora de esta película ya icónica. Me invitaron los increíbles Mark Ronson y Greta Gerwig a escribir una canción desde la perspectiva de Ken para una de las escenas y, sinceramente, nos divertimos mucho con esto

https://www.instagram.com/p/Cuhx2t9NRd9/
Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *