Belén Aguilera se suma a la traca final del Me quedo en casa festival.

La progresiva desescalada del confinamiento ha sido el momento ideal para celebrar el final del festival Me quedo en casa que nos ha puesto una sonrisa en los momentos más difíciles de esta cuarentena.

Belén Aguilera, acompañada de su inseparable piano, no ha querido perderse la cita y hacer magia por segunda vez en el festival. Las canciones sonaron al desnudo, tal y  como ella las tejió por primera vez, siendo una experiencia única.

A pesar de la sencillez del formato, abriendo esta media hora de oasis musical, “Búnker” sonó con la fuerza que acostumbra desde el día que llegó a nuestras vidas.

Dos temas fundidos en uno solo, puede ser el momento para que la artista te robe el corazón para siempre. Estoy segura que así habrá sido con las personas que han disfrutado por primera vez de su voz. Y, para los que llevamos un tiempo siguiendo sus pasos, un momento para reflexionar sobre lo afortunados que somos por tener a este ser de luz entre nuestra banda sonora. Realmente, el mashup de “Ilesos” y “Monstruos” fue todo un regalo.

Una vez más, “Jaque al Rey” me dejó sin palabras, como si hubiese pasado un ángel. Una montaña rusa de sentimientos.

La canción protagonista del día, “Tu piel”, publicada este viernes, no falló a la cita y despidió su paso para el festival, dejando huella, solo como ella sabe hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *