• septiembre 28, 2020 7:39 am

Bely Basarte, evoluciona enormemente en su nuevo tema, “Roma”.

PorLaura Salas

Mar 31, 2020 ,

¿Qué haríamos sin la música en tiempos tan oscuros? Ella nos mima y crea un escudo protector. Tengo la sensación, que Bely Basarte es ese abrazo reconfortante. La cantante, publicó el pasado 20 de marzo su nuevo tema, “Roma” que formará parte del proyecto en el que está trabajando.

Bely, es de esas artistas, que sigue manteniéndose una fidelidad así misma. La guitarra y la dulzura, son indiscutibles, pero en esta ocasión, ha decidido dar un paso más allá. Las bases electrónicas, hoy en día, son un sello indiscutible de la música urbana, y con muchas reproducciones. “Roma”, es un compacto excelente y suculento. Una vez que entra en tu cabeza es imposible que se vaya. Una canción primaveral, en la que la cantante lleva al límite sus pulmones mostrando una habilidad excelente.

Mezclar Roma con amor puede ser una de las mejores metáforas que se lleva utilizando a lo largo de la historia, además, se recurre a ella  de manera constante. Un acierto para esta canción, que en muy poco tiempo se la acoge como su fuese un himno con tiempo a sus espaldas.

El videoclip, no es uno de los encantos de este tema que más me ha encandilado. Con un filtro algo vintage, de moda en los clips de los últimos meses con pequeños detalles que hacen arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *