• septiembre 28, 2020 7:46 am

“Quédate en tu casa” une al mundo de la música contra el coronavirus.

El gremio de artistas se está mostrando más unido que nunca con una amplia con una amplia gama de iniciativas que te hará sentir con más vida social en la cuarentena que pudiendo salir de casa. Pero, fuera bromas, se merecen todos los agradecimientos del mundo por intentar sacarnos siempre una sonrisa.

Uno de los proyectos que más cariño ha recibido ha sido el festival “Yo me quedo en casa” que va camino de su tercer fin de semana de show. Varios de los cantantes que ya han pasado por él, han compuesto “Quédate en tu casa” y fue publicada el pasado 25 de marzo.

Seguramente, encontrarás entre ellos el nombre de tus favoritos, pues la lista es larga: Sofía Ellar, Roi Méndez, Rayden, La Pegatina, Arnau Griso, Iván Torres (Efecto Pasillo), Bely Basarte, David Otero, Andrés Ceballos (Dvicio), Carlos Sadness, María Pélae, Alba Reig (Sweet California), Mr Kilombo, Álvaro Soler, Dani Fernández, Funambulista, Tato Latorre y Chimbichoba.

Los momentos que estamos viviendo no son fáciles, pero esta canción es el polo opuesto, desborda energía y positivismo por los cuatro costados. Oye, unos bailes con ella de fondo en casa te puedes pegar.

Tómate este tiempo como un respiro y ten fe en la humanidad, pues unidos podemos con todo, los abrazos podrán esperar.

El videoclip, es de lo más divertido, las mascotas de nuestros artistas toman el protagonismo, acompañados de malabares, bailes… No quiero adelantarte nada, pero Roi Méndez se lleva el premio a la mejor intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *