• septiembre 29, 2023 12:12 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Bely Basarte derrocha talento en “Tanta Adrenalina”

Bely Basarte ha sacado brillo a los múltiples aspectos que abarca la palabra “belleza” en su nuevo sencillo titulado “Tanta Adrenalina”. Desde el pasado 14 de septiembre puedes disfrutar de esta canción en plataformas digitales que, sin duda, se trata de un gran paso para su nueva etapa musical.

Esta canción supone una apuesta por sonidos fruto de las nuevas tecnologías y un partido ganado para su contador musical. Esto se debe a que los mencionados elementos, han sabido arropar a la perfección la dulce voz de la artista y hacen que “Tanta Adrenalina” sea un gustoso oasis de paz para los oídos de los fans de Basarte.

Además, la letra es un triunfo del amor. La artista habla en sus versos de aquellas personas que son vitamina y ayudan a que el mundo sea más bonito en mitad de su caótico girar. Ç

Todo este trabajo culminará el próximo 24 de noviembre con la publicación de su nuevo EP. Aún no sabemos cuál será el título pero si que podremos disfrutarlo en digital y una edición limitada en vinilo.

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *