• junio 17, 2024 2:10 am

Beret consigue la excelencia en su disco “Resiliencia”

resiliencia beret

Los abanicos cumplen con su función cuando están completamente abiertos, mostrando su anchura y plenitud de colores. Este instrumento cuya función es dar aire, puede asimilarse a “Resiliencia” el nuevo disco de Beret.

El artista es capaz de mostrar su lado más desgarrado para oxigenar las vidas de los oyentes. Además, consigue atraer oídos nuevos con este gran trabajo. La canción que consigue reflejar este leiv motive es “Beso robado”, aunque si tengo que quedarme con una sola canción, sin duda sería con “Tata”, tema dedicado a su hermana recientemente fallecida. La verdad sale a flote y se encalla en la garganta con una absoluta facilidad.

Por supuesto, hay que resaltar que este disco contiene éxitos publicados a lo largo de este 2022. Por lo tanto, es un gran aliciente contar con himnos que ya forman parte del imaginario social amante del pop español. Ejemplo de ello es “Diablo” junto a Estopa o “Porfa no te vayas” con Morat. A pesar de que muchas canciones ya las conocíamos, el artista ha sabido salvaguardar el factor sorpresa para la escucha completa del disco.

Hablando de duetos, el más grande de este disco se titula “Romperme más” junto a Malú. Estamos ante la que es para mi la colaboración del año. A pesar de las diferencias sonoras entre ambos artistas, logran establecer nexos de unión, donde cada uno bebe de la esencia del otro con total soltura.

Sobrecogedor disco que abraza y engancha. Tiene nuestra matrícula de honor.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *