• abril 13, 2024 10:12 pm

Blanca Paloma publica «Plumas de Nácar», su cuarto single

Aunque la Blanca Paloma ya vuela con destino Liverpool, ha dejado a sus pichones muy entretenidos con la revelación de su cuarto single «Plumas De Nácar«. La canción no es una más ya que fue su segunda propuesta para concursar en el Benidorm Fest 2023.

Pese a que tenemos que ser sinceras y decir que EAEA es, sin lugar a dudas, la candidatura estrella que merece representarnos, no podemos sino admirar a Blanca Paloma por crear Plumas De Nácar y mostrar con una confianza inspiradora su corazón al mundo. La artista actuó en su despedida de España para viajar rumbo a Liverpool el pasado 27 de Abril y sorprendió a los asistentes con una actuación mágica.

Si bien es cierto que mantiene su estilo tan místico-religioso y folclórico, Plumas de Nácar suena bastante diferente a EAEA que, pese a contar con los mismos adjetivos, tiende más a la emoción que la presente. Y, sin lugar a dudas, marca una diferencia con Secreto De Agua y Niña De Fuego, sus dos primeras canciones. Claramente, no omitimos que Blanca Paloma es una artista única con un estilo más que representativo, marcado y heterogéneo; por ello es de admirar que en tan poco tiempo nos haya traído dos singles que difieren tanto uno de otro y, a la vez, muestran tanto su estilo.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *