• diciembre 3, 2020 8:19 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Blas Cantó se abre a sus fans en su primer libro: “Historia de una estrella sin nombre”.

Siempre me han gustado las biografías de los artistas. Considero que es similar a sentarse con el cantante en cuestión a tomarse un café y filosofar sobre la vida. Blas Cantó publicó el pasado mes de junio “Historia de una estrella sin nombre” donde repasa toda su carrera además de sus sentimientos más profundos.

El conjunto del libro es un auténtico regalo para los fans. Con un diseño muy atractivo para la vista deja ver la seña de identidad de Blas: la perfección y la autoexigencia. Como si llamásemos a la puerta de su casa, vemos fotos de sus primeros pasos en la música pasando por las de su infancia para culminar con las de su gira más reciente.

Blas muestra la parte más humana de la música y la que no solemos ver los que nos encontramos al otro lado. Sin ningún tipo de tapujo y desde una prosa muy sencilla, el lector puede navegar por los sentimientos más personales del artista: miedos, ansiedad, ilusiones…

Mi curiosidad como fan de saber que se esconde tras las canciones es saciada con una breve descripción de sus historias. Como si coleccionásemos momentos, sabemos justo el tiempo exacto de su nacimiento.

Blas respira música y te das cuenta de que es un regalo del universo que nos alumbre con su voz. Está destinado a marcar nuestra música y seguro que llegará a más partes del globo terráqueo.

 Además, está recogido hasta los últimos segundos de su vida profesional con Eurovisión. ¡Una fantasía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *