Bustamante está de vuelta pisando fuerte.

Hoy es un día importante para cualquier apasionado del pop español, una de sus voces más importantes, David Bustamante está de vuelta con su disco: “Héroes en tiempos de guerra”.

El cántabro ha sabido actualizarse a los nuevos ritmos latinos ( como es el caso de “Algo casual”, la canción que abre el disco), sin dejar de lado sus raíces con grandes baladas.

Un disco en el que ha sabido arroparse por dos grandes Ana Guerra y Nabález. Quizá es el dueto con la canaria el que más me llama la atención, en el que Bustamante muestra toda su versatilidad adaptándose a un estilo que no es el suyo y compaginando a la perfección con la voz de la también ex concursante de Operación Triunfo, siendo todo un regalo para los oídos.

Las grandes baladas son parte de la lista de mis debilidades musicales, por ello destaco la canción “Contigo”. A mi una canción con una gran voz acompañada de una gran letra ya me ha ganado. “El amar sin medidas”.

Puede sonar a típico y tópico resaltar el single, pero es otra de mis canciones favoritas en este “Héroes en tiempos de guerra”, para no enrollarme mucho os dejo por aquí mi reseña del single.

En conclusión, estos años de silencio de Bustamante han servido para elaborar uno de los mejores discos de su carrera, saciando la sed de su música de todos sus fans. Ha vuelto pisando fuerte.

Un comentario en “Bustamante está de vuelta pisando fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *