• octubre 20, 2020 4:44 pm

Disney no solo se comerá a Fox: 4.000 personas podrían perder su puesto de trabajo

PorNaza Milán

Feb 8, 2019 , ,

Disney quiere comprar Fox por más de 71 mil millones de dólares, pero también ahorrarse unos dinerillos y es por eso que se espera que aproximadamente 4.000 personas pierdan su empleo. El ratón tiene hambre y se ve que ya no solo come queso, sino también vidas humanas.

Es una de las empresas más poderosas del planeta, lo sabemos, y también sabemos que la avaricia rompe el saco. En este artículo de The Hollywood Reporter se analiza de forma más detallada los números de Disney. Lo que está claro es que van a recortar y parece que la tijera piensa dirigirse hacia los humanos.

Imagen relacionada

Pixar, Marvel y Lucasfilm fueron los primeros en caer en la trampa Disney, pero es que tampoco se podía huir de ese potencial. La estrategia Disney de eliminar la competencia absorbiéndola le está saliendo la mar de bien. Estas millonarias compras afectan a nuestras pantallas, claro. Muchos espectadores miran felices al flexo de Pixar aparecer tras el mágico castillo Disney pero lo que no saben es que, tras una gran compra son miles de personas las que sufren. Sabemos que no está bien mezclar negocios con entretenimiento pero hay que pensar en esas familias que, por culpa de un ratón caprichoso, perderán su empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *