• octubre 20, 2020 4:28 pm

Netflix anuncia 5 nuevas series españolas

PorNaza Milán

Feb 7, 2019

Sabemos que Netflix causa furor en España y que sus últimas obras: Élite y Las chicas del cable están siendo un éxito así que toca seguir con la maquinaria española y traernos desde adaptaciones al anime hasta a superheroes muy de barrio. Atentos, porque serán solo cinco series pero prometen dar mucho de qué hablar:

1. Valeria

Será una adaptación de las novelas de Elísabet Benavent del mismo nombre. Valeria es una escritora en ‘crisis’, tanto en su vida personal como en la laboral. La serie recorrerá su vida acompañada por sus amigas Carmen, Lola y Nerea, quienes serán sus principales apoyos y fuente de muchas emociones.

2. Días de Navidad

Completamente protagonizada por mujeres
(Verónica Echegui, Anna Moliner, Nerea Barros, Elena Anaya, Victoria Abril, Verónica Forqué, Charo López y Ángela Molina) y de la mano del director de ‘Pulseras Rojas’ (Pau Freixas), llega Días de Navidad que nos llevará a vivir la historia de tres hermanas y su mundo durante tres etapas distintas: adolescencia, etapa adulta y tercera edad. Así, viajaremos por todos sus sentimientos y emociones en los días más festivos del año.

3. El desorden que dejas

Basada en la novela con el mismo nombre de Carlos Montero, creador a su vez de Élite nos contará la historia de Raquel, una joven profesora de literatura que se siente ahogada en su matrimonio. Esto hará que acepte un puesto de trabajo en el pueblo donde creció su marido y descubra que, la anterior profesora se suicidó probablemente debido al bullying que sufría por parte del alumnado. Esto marcará a Raquel y hará que por si misma intente buscar la verdad.

4. Memorias de Idhún

Sin duda ésta es la adaptación más esperada. Seguro que muchos conocéis la saga del mismo nombre de la autora Laura Gallego y si os gusta estáis de enhorabuena. Si además sois fans del anime podéis alegraros doblemente pues será una adaptación al estilo anime.

Todo comienza el día en el que se alinearon los tres soles y las tres lunas de Idún. De la mano de Jack y Victoria nos sumergiremos en este fantástico mundo llenos de miedos y profecías para intentar derrotar al asesino Kirtash.

5. El vecino

Es la hora de los superheroes a la española. Protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago nos cuenta la historia de Javier, un pequeño empresario que cuenta con una tienda de frases desmotivadoras la cual está al borde de la quiebra y, por si fuera poco, su matrimonio va cuesta abajo. Sin embargo, un extraterrestre se cruzará en su camino y le transferirá sus poderes, lo que cambiará su vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *