• octubre 26, 2020 10:20 pm

Mi colección de camisetas de conciertos.

Siempre me gusta llevarme un pequeño recuerdo de cada concierto, y lo que empezó siendo una tontería ha terminado siendo una auténtica locura, y es que ya se acumulan unas cuantas camisetas compradas en los conciertos a los que he asistido. He abierto las puertas de mi armario y he decidido que era una buena ocasión para mostraros otra de mis “frikadas”.

Maldita Nerea – “Tour Mira Dentro”

Si tengo que empezar por alguna, empiezo por el principio. Sí, esta camiseta tiene muchos principios, y es que Maldita Nerea fue el primer grupo musical al que empecé a seguir asiduamente, además de ser la primera camiseta de la colección.

Melendi – “Ahora Tour”

Esta fue de las últimas en llegar, y es que no podía haber mejor mensaje que el de la canción “Déjala que baile” , todo un himno feminista.

Malú – “Oxígeno Tour”

El Oxígeno Tour de la jefa ha sido uno de los más esperados de mi 2018, y casi e mi vida, y por supuesto que caí en llevarme esta camiseta a casa.

Melendi – “Tour Quítate las Gafas”

Si antes os hablaba del Tour Ahora del asturiano ahora cedo el paso para la gira anterior.

Pablo López – “Tour El Mundo”

Si no es la primera vez que me leéis sabreís que el malagueño me robó el corazón hace muchos años. Aquí tenéis mi particular recuerdo del Tour El Mundo.

Malú – “Tour Caos”

Sin duda alguna el Tour Caos fue uno de los más locos y más emocionantes de mi vida. Aquí tenéis una foto de una de mis camisetas favoritas.

Miriam Rodíguez – “Gira OT 2017”

Esta fue mi compañera durante el OT Bernabeú, siempre orgullosa de la leona.

Dani Martín – “Tour Grandes Éxitos y Pequeños Desastres”

Tuve el maravilloso honor de asistir a la gira en el que el gran Dani Martín recopilaba todos sus éxitos y los del canto del loco.

Miriam Rodríguez – Tour Contigo

Miriam ha venido para quedarse en mi vida con un espectacular conciertazo en la Sala But de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *