• junio 25, 2021 5:16 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Canciones para Potterheads: “Zumo de Mandrágora”

¿Conocéis esa sensación de descubrir algo que se puso de moda hace muchos años y sentirte como el día de reyes descubriendo todo el contenido que hay de ese tema? Pues eso es lo que me ha pasado a mi con Harry Potter, que desde que abrí las puertas del mundo mágico de par en par no puedo parar de investigar y de encontrarme con auténticas maravillas.

Este artículo abre una nueva sección: CANCIONES PARA POTTERHEADS, en el que intentaremos recopilar temas para todos los gustos basadas en la saga.

La primera de ellas es “Zumo de Mandrágora” publicada a finales de 2020 por Piter-G y que en apenas unas semanas ha sobrepasado ya las 300.000 visitas.

La canción se mueve en un ritmo latino y pegadizo, tanto que te sumerge en un bucle difícil de traspasar. El azúcar está presente, siendo un tema ideal para dedicarla a un fanático de las películas mágicas. El factor determinante, es que consigue sacarte una sonrisa.

El talento para juntar en la letra muchos de los elementos mágicos de las películas es inigualable. Congrega todos los poderes posibles para conseguir una auténtica explosión de amor puro. El mensaje principal, es que está dispuesto a desprenderse de todos los elementos mágicos, o lo que es lo mismo de todo lo “material” para vivir una relación desde la autenticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *