• octubre 5, 2022 7:44 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Canciones para renovar tu playlist navideña

canciones para renovar tu playlist navideña

¿Harto de escuchar a Mariah Carey cantándote por enésima vez que todo lo que quiere por Navidad eres tú? O a lo mejor tu entorno apuesta por una rama más tradicional y está reproduciendo constantemente “Los peces en el río”. Independientemente del estilo, este artículo es para que pongas las cartas sobre la mesa y digas basta. Hemos preparado una pequeña lista de canciones navideñas para que des aire fresco a tu playlist.

Blanca Navidad – La Oreja de Van Gogh

Se trata de todo un clásico interpretado por una de las bandas más importantes de la historia del pop en español. El grupo vasco ha reinventado esta canción con un sonido roquero, haciendo olvidar la versión original. Sin duda una gran apuesta para comenzar el año con el pie derecho llenos de buenas energías.

Ya es Navidad – Nil Moliner

Quizá lo tuyo no es el pop rock y prefieres un ritmo más rumbero. Nil Moliner ha dado luz a otro clásico navideño con su inconfundible buen rollo. Es ideal para bailar la conga con tus padres, abuelos y hasta con ese tío que no te cae tan bien.

Last Christmas – Sofía Ellar

La cantante se ha vestido de gala y con Víctor Elías al piano, ha hecho magia con esta versión en directo del clásico interpretado y producido por George Michael. Llena de dinamismo y emoción ha echado a volar de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.