• diciembre 1, 2023 12:55 am

Carlos Vives y Juanes presentan una de las colaboraciones del año: «Las Mujeres»

Carlos Vives y Juanes son dos nombres grabados con letras de oro en la historia de la música en castellano. Por lo tanto, el estreno de su colaboración titulada “Las Mujeres” ha llenado las páginas de muchos medios de comunicación. Este estreno nace con motivo de la celebración de los 30 años de vida del disco “Clásicos de la Provincia” con el que Vives asentó las bases del vallenato a nivel internacional.

Esta canción, con sabor a clásico pero con la esencia del 2023, es una versión del tema compuesto por Carlos Huertas. Sin duda, durante los casi 4 minutos de duración reina la sintonía entre los cantantes, así como las ganas de vivir la vida en cada acorde. Consideramos que con el paso de los años nos referiremos a esta canción como un gran himno.

Por otro lado, nos encontramos con el videoclip en el que aparecen 25 mujeres de diferentes nacionalidades, complexiones físicas y oficios que reivindican que son la fuerza que mueve el mundo. Entre ellas se encuentran la campeona olímpica Mariana Pajón o Ledania, artista de graffiti.

“Las Mujeres” es el primer adelanto del próximo disco de Vives en el que encontraremos nuevas versiones de clásicos vallenatos con la indiscutible firma de Vives.

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *