• febrero 28, 2024 3:41 pm

Carlos Vives y Ryan Castro unen fuerzas en “Los Sabanales 3.0”

Esta colaboración supone un bonito homenaje al tema compuesto por Calixto Ochoa, solo que en esta ocasión, “lo mejor del rock del pueblo” congenia a la perfección con los sonidos urbanos. Esta versión supone un adelanto del próximo disco de Vives que llevará como nombre “Clásicos de la Provincia”.

Sin duda, con esta colaboración la estrella de la música colombiana consigue celebrar la unión generacional y de esta forma acercar a los más jóvenes la música de Calixto Ochoa. “A mí se me volvió una muy buena costumbre trabajar con las nuevas generaciones, hacer cosas con los nuevos artistas, que ellos se quieran conectar con la colombianidad, que se quieran conectar conmigo y que entiendan que en lo nuestro hay mucho ritmo y mucha vida para todos los sonidos que ellos tienen”, ha declarado el músico.

Ambos consiguen cuidar desde un punto de vista moderno, la esencia de la canción original junto a los versos más memorables de la letra y sus rasgos sonoros. Podemos ser testigos de este hecho también en el videoclip del tema.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *