Cepeda nos roba el corazón.

La semana pasada, Cepeda nos avisó de que pronto tendríamos una sorpresa, pero lo que nadie esperaba es que esa sorpresa fuese a llegar este lunes; así pues, nada más ver que compartió con nosotros este nuevo sencillo grabado en el estudio, menos de medio segundo ha sido lo que he llegado a tardar en ir a escucharlo. “Tú desnuda” es un tema muy íntimo del cantante con un mensaje muy desgarrador, en la cual estará incluida en su reedición del álbum.

“Tú desnuda” es un tema muy íntimo del cantante con un mensaje muy desgarrador, en la cual estará incluida en su reedición del álbum. Este ha sido el regalo que nos ha dado el gallego en versión acústica junto con una maravillosa persona como lo es Diego Carton, y que por cierto, qué bonita su forma de expresarse con un simple instrumento.

De primera mano se sabe que Cepeda es capaz de componer millones de canciones en tan poco tiempo; y en ese poco tiempo, tu con tan solo cerrar los ojos y escucharle a él cantar, te podrías llegar imaginar esa historia que nos quiere transmitir. Y eso es lo que hace: crear una conexión mágica entre él y sus fans, en la cual me incluyo. Verdaderamente el gallego es una caja llena poesías de amor por la cual todo lo acaba convirtiendo en bonitas obras de arte.

Tratando de asimilar la letra, está bastante claro que cada verso que canta lo hace desde lo más profundo y desde un sentimiento bonito pero a la vez roto, como bien se muestra en uno de ellos:
“Dijiste de echar a volar y me quedé sin alas
Y cuando te necesité las nubes te tapaban”
Verso lleno de sinceridad y de dolor; nunca había escuchado algo tan duro en tan pocas palabras.

Gracias Cepeda por tu humildad, por tus letras llenas de pura verdad, por estar siempre demostrándonos que tu siempre vas a estar ahí a pesar de todas las críticas y por hacer ver a todos que el amor va por encima de todo. Y sí Luis, a ti sí que te elegiría las veces que hagan falta, con la única condición de que no dejes nunca de componer canciones en forma de verdades.
Si con esta pequeña muestra en acústico nos hemos quedado todos sin palabras, no me quiero ni imaginar cuando salga “Mi reino” y mucho menos cuando salga la reedición del álbum.

One thought on “Cepeda nos roba el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *