• diciembre 5, 2022 8:43 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Chanel da el pistoletazo de salida al MADO 2022

Chanel Pregón MADO 2022

Dicen que después de la tormenta llega la calma. La tarde del 6 de julio fue mucho más que eso, tras una tremenda granizada, Madrid lució orgulloso el arcoíris, no solo físico, sino también metafórico, puesto que las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ dieron el pistoletazo de salida con un multitudinario pregón en la Plaza de Pedro Zerolo.

La céntrica plaza estuvo concurrida desde las primeras horas de la tarde, con un espectro multicultural presente. Las ansias de celebrar la libertad, no solo de amar, sino también de vivir, tras dos años de pandemia, estaban presentes en el ambiente. En las bocas de muchos, se podía escuchar el nombre de la histórica eurovisiva, Chanel, la cual fue la encargada de ser la pregonera del MADO 2022.

En cuanto la diva hizo acto de presencia, las miradas de todos se volcaron en ella y los micrófonos de los medios de comunicación la rodearon. Vestida con los colores del arcoíris y con una radiante sonrisa, Chanel atendió a todos en los instantes previos a subirse al escenario.

La artista miró con respeto al público y sus nervios eran palpables tanto en el brillo de su mirada como en la forma de coger el discurso entre sus manos. Su discurso apeló a la resistencia y a la unión de todos los colectivos, hablando en primera persona del amor libre y del sufrimiento que ha labrado su segura figura.

Tras ello, el público aplaudió y ovacionó a la cantante hispano-cubana, la cual no pudo evitar emocionarse.

Crecer rodeados de referentes como ella es una necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *