Hay discos que, con tan solo una escucha, sabes que te vas a agarrar a ellos como una rutina diaria. Eso es “No fue real”, el primer disco de Chiara Oliver, que, sin duda, es una tabla en mitad de la marea enfurecida por una gran tormenta. Recuerda que, desde el pasado 8 de mayo puedes disfrutar de él en plataformas digitales y formato físico.
A nivel sonoro, la cantante menorquina ha plasmado un pop acústico exquisito, con el cuál se puede percibir una gran aspiración internacional. Pero no se queda ahí, sino que podemos percibir un proceso de madurez artística rápido y eficiente, lo cual la convierte en mucho más que una promesa para nuestra música. Ella si es real.
Hablando de realidad, a nivel de letras, nos sumerge de lleno en las fases de una ruptura. Sabe escocer como una herida abierta, como en “un minuto +”, pero también mostrar luz en “me & my girls”. Sin duda, es una dicotomía de lo más completa.
En definitiva, es un disco generoso en mitad de una sociedad llena de apariencias, el que se abre en canal a sus fans. ¡Chapó!
Si quieres saber más sobre este disco, no te pierdas nuestra pequeña charla con Chiara.

