• julio 21, 2024 10:39 pm

Chiara Oliver y Violeta Hódar nos muestran la belleza de “el parque”

Hay canciones que hablan sin palabras. Estos pentagramas divinos son capaces de crear auténticos mares de puntos en nuestra piel desde la primera escucha. Cuando esto sucede, sabes que esa canción se va a convertir en hogar. Eso es “el parque”, el regalo de Chiara Oliver y Violeta Hódar para sus fans.

¿Qué es “el parque”? Es una auténtica oda al romanticismo y para el que cree en el tiempo y en el destino como fuerzas mágicas. Sin duda, sabe crear sentido de pertenencia, pues todos aquellos que vimos nacer esta canción en la semana más dura de Operación Triunfo 2023, anoche nos regresó al corazón el cachito que se nos perdió por el camino durante aquellos días. Con ello ya en su sitio, todo se ve más bonito, pues ellas nos han enseñado que merece la pena esperar.

A nivel musical, es un volcán de buen gusto. La delicadeza y la elegancia están presentes. Pero no hay que olvidar resaltar el grave registro de Violeta, que me ha dejado completamente loca.

Finalmente, el videoclip culmina este regalo envuelto en oro. Las artistas reinterpretan icónicos momentos de su estancia en Operación Triunfo, mientras provocan que nos muramos de amor ante sus bonitas miradas.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *