• junio 18, 2024 9:23 pm

Cinco versiones de “Mujer contra mujer” para la historia

mujer contra mujer versiones

“Mujer contra mujer” es una canción inmortal. Fue publicada por Mecano en el año 1988, rompiendo fronteras junto a sus respectivos tabús. Hoy en día, sigue calando a las nuevas generaciones y es por ello por lo que hemos querido recoger varias versiones de esta canción.

Yoly Saa y Sole Giménez

“Dúos increíbles” nos ha dado colaboraciones que pasarán a la historia de la música. En esta ocasión, la magia es desplegada por dos generaciones unidas por la magia de José María Cano. Sin duda, acaricia el alma con una sensibilidad innata.

Malú

La jefa se atrevió a versionar esta canción en la Gala “Disco del Año 2009”. Es una versión íntima sobre la que baila la voz desgarrada de la cantante. La piel responde estremeciéndose ante esta espectacular versión.

Bely Basarte

Hace cinco años la compositora fabricaba una versión llena de dulzura. Sin duda, tiene un matiz completamente diferente al resto de reinvenciones mencionadas en este artículo. Nuevamente la intimidad, pero en este caso patrocinada por el sonido acústico, hace acto de presencia.

Aitana

La intérprete puso su voz a este tema en el documental “Pongamos que hablo de Mecano”. Hace un año, volvió a estos acordes para reinterpretarlos con la mismísima Ana Torroja. Nuevamente emociona ver a dos generaciones unidas bajo un mismo lema.

Paty Cantú

Saltamos al otro lado del charco para disfrutar de una unión vocal sin igual. Sin duda, esta versión tiene una grandeza incalculable.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *