• noviembre 30, 2021 9:13 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Cinco villancicos para renovar tu set list navideño.

La Navidad, es tiempo de felicidad, por ello, para continuar con una sonrisa en la boca, te recomendamos salir de los villancicos clásicos para escuchar otros grandes temas de artistas que se encuentran en lo más alto.

«Ven a cantar», está protagonizada por grandes estrellas latinoamericanas como Kurt, Danna Paola o Gloria Trevi. Con unas grandes cantidades de azúcar, te evoca rápidamente al tiempo de hogar, frío y grandes momentos.

De vez en cuando, Sweet California da a luz a una gran cover que supone una reinvención total del éxito original. Esta vez, se han atrevido con un peso pesado navideño, «Jingle Bell Rock». Una vez más, las armonías de las tres integrantes , son perfectas y exquisitas.

Es imposible no adorar a Edurne, y con su nuevo tema: «Siempre es Navidad junto a ti», lo vuelve a conseguir. Nos invita a celebrar el amor y agradecer a las personas que nos rodean su apoyo constante.

El cantante murciano Blas Cantó, hace dos años publicaba una joya en bruto con extra de delicadeza y elegancia llenándonos los pulmones de nostalgia.

Seguimos nuestro viaje en el tiempo para llegar a un tema atemporal que independientemente de la estación del año, nos llena de vida. Estoy hablando de «Hecho con tus sueños» de Efecto Pasillo y Leire Martínez. Es luz y esperanza para el año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *