• octubre 26, 2020 10:40 pm

Comentamos la cuarta noche de las audiciones a ciegas de La Voz: equipos Laura Pausini y Pablo López.

Pablo López y Laura Pausini, siguen mostrando el amor que se tienen programa a programa. La conexión de ambos conecta muy bien con el público y ojalá de esto nazca una futura colaboración. De momento, nos tenemos que conformar con cuando deciden enseñarnos su locura musical en el plató.

La italiana estuvo muy exigente la noche del pasado viernes, por lo que no aumentó su equipo. Pero López, se llevó un par de joyitas para casa.

En primer lugar, hay que destacar al dúo “22”, formado por Marina y Oriol. Ellos, llevan por bandera el condimento ideal para triunfar en un programa como este: la originalidad. Desde la dulzura y la calma, funden sus voces formando una experiencia extrasensorial. Además de demostrar que son el mejor ejemplo de lo que conlleva la palabra artista, tocando el violín y la guitarra. “More than words”, fue su canción, a la que se sumaron Laura y Pablo en su intento por conquistarlos.

Otra de las voces que más me llamó la atención la noche del pasado viernes fue sin duda la de Teresa Palomar con “Querría”, mostrando mucho desparpajo. Una pisada fuerte y un saber estar sobre el escenario auguran que López sabrá sacar lo mejor de ella. ¡Vaya equipazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *