• octubre 22, 2021 2:41 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ya tenemos de vuelta el programa de Antena 3, ‘’Tu Cara Me Suena’’ en la que cada año siempre hay una actuación que logra superar a las anteriores y posicionarse como la mejor. Tras mucha intriga, ya está confirmado el elenco de este año y tengo que decir que es lo que más me gusta y de los que más ganas tengo de ver en acción. Me atrevo a decir que es el mejor equipo en muchos años del programa.

AGONEY

Siguiendo con el esquema de estos años de atrás, el programa sigue ‘’adoptando’’ a ex triunfitos. Tengo una corazonada de que nos va a regalar buenas actuaciones y de que va a tener un buen concurso. No va a ser la primera vez que esté en ese plató ya que estuvo de invitado imitando a Freddy Mercury.

DAVID FERNÁNDEZ

¿Qué queréis que os diga? Ya había tardado mucho en aparecer como concursante oficial del programa. Creo que va a aportar ese punto de comedia al concurso y candidato a llevarse las notas más bajas del jurado, luego a lo mejor me equivoco. Ha estado en numerosas ocasiones en el programa, actuando tanto en solitario como ayudando a otros concursantes como en el caso de ayudante de David Amor imitando a Milli Vanilli.

EVA SORIANO

Para mi la cara más desconocida de esta edición y quizá la que más ganas tengo de descubrir. Creo que su carrera en el programa va a ir madurando y mejorando a lo largo de las galas. La pudimos ver imitando a Olivia Newton John junto a Mario Vaquerizo en la anterior edición.

LOLES LEÓN

Uno de los mejores fichajes de esta edición. Estoy segura de que Loles viene sobre todo a disfrutar, a pasarlo bien y a hacernos reír y de esto último no va a faltar estando ella. Ya estuvo en el programa en una edición pasada imitando a María Jiménez.

LYDIA BOSCH.

Yo definiría el fichaje de la catalana como una auténtica sorpresa, de hecho, cuando recibí la noticia me quedé con la boca abierta. Va a ser una gran oportunidad de ver otra faceta de la actriz, descubrirla de nuevo y verla otra vez en la pantalla es lo que más ilusión me hace.

MARÍA PELÁE

Aportará su grado flamenco al concurso pero tengo la sensación de que va a dar un golpe en la mesa y podrá llegar a lo más alto. Ya participó en el programa imitando a Amina.

LOS MORANCOS

Otro fichaje de los buenos. Y aquí va a pasar lo mismo que con Loles León, las risas van a ir por delante de todo. No olvidemos la gran actuación que hizo Jorge Cadaval hace unos años imitando a Isabel Pantoja. Vale que la voz de la Pantoja no estuvo, pero el lote de risas que nos dimos hace que sea una de las mejores actuaciones de la historia del programa.

NIA CORREIA

La bomba del programa y es que Nia lleva el cartel de ganadora allá a donde vaya, no hace falta decir que nos va a regalar unas muy buenas actuaciones.

RASEL 

Creo que va a tener ciertos altibajos en el concurso y tendrá que luchar por mantener un buen puesto y poder optar a grandes plazas en la final. El sevillano imitó hace unas ediciones a Melendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *