• abril 23, 2024 10:01 am

Sazza pisa con fuerza en su primer concierto en Madrid

El encendido de las luces es un evento esperado por todo el mundo. La belleza de los colores fascina a los visitantes y se queda grabada en su retina para siempre. No estoy hablando de las luces navideñas de Madrid, sino del primer directo de una de las jóvenes promesas más interesantes de nuestro panorama, Sazza. La artista conquistó con su color vocal y la profundidad de sus letras.

Entre nervios, la artista comenzó el espectáculo con su «Mal Viaje» y lejos de que este título fuese un mal presagio, ofreció a los asistentes un auténtico mar de emociones por surcar con sus canciones. Ejemplo de ello fue «Como te desconozco» o su colaboración con Martín Ceballos «500 caras».

Tras los cantos entusiasmados de su público en «22:22», presentó una auténtica joya junto a Roi Méndez cuyo nombre aún desconocemos. Posteriormente, Cepeda saltó al escenario para acompañar a su amiga en «Ya me enteré».

La recta final del concierto fue auténtico cine. Sobre las teclas del piano y junto a Vicco en «La Luna», las cantantes definieron la belleza del amor y las miradas que hablan solas con esta especial letra dedicada al astro celeste.

Antes de terminar «No lo sé», su último tema, fue acogido con ganas por su público.

Sin duda, nos quedamos con ganas de seguir viviendo entre sus letras y sus directos.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *