• julio 21, 2024 7:19 pm

Entrevista | DOMINE

PorTeam Delirium

Nov 23, 2023 #Domine

DOMINE regresa con I BELIEVE IN ME. Este nuevo single del cantante es el segundo adelanto de un álbum que lleva el mismo título y que llegó a todas las plataformas digitales a finales del mes de octubre. 

Con este lanzamiento el vocalista da un giro hacia sonidos pop-rock y se aleja de la electrónica y la música de baile que predominan en su repertorio.

El propio DOMINE define I BELIEVE IN ME como “una llamada de atención, en palabras del propio artista, esta canción es,  por una parte, me dirijo a la sociedad para reflexionar sobre si realmente estamos haciendo lo correcto para dejar un mundo mejor a generaciones venideras. Por la otra, es una especie de conversación con Dios, en la que le preguntó si oye a los niños llorar y si le importa algo. Siempre he pensado que el día que vea menos ataúdes blancos, creeré algo más en la idea de un dios protector y toda esa parafernalia monoteísta. Hasta entonces, prefiero creer en mí”. El sencillo ha sido producido por Javier León, colaborador habitual del cantante.

La vida de Jorge Dominguez ha girado en torno a conocer diferentes ciudades y ambientes. Poder absorber lo mejor de urbes como Barcelona, Madrid o Londres te marca a nivel personal y te hace ver y vivir la música de una manera muy diferente. De todo esto se ha ido nutriendo Domine en estos años, sabiendo entender cada momento, cada comentario y llevándolo todo al crecimiento continuo como proyecto. 

Un artista camaleónico, capaz de hacernos sentir con su canciones los sentimientos que producen el romper una relación pero a la vez sentir ganas de vivir y de disfrutar escuchando música. Esta colaboración no hace más que aunar lazos con artistas que sienten la música igual que Domine y que no hacen más que darle una dimensión mucho más grande al proyecto.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *