• febrero 6, 2023 4:24 am

Crítica | “Alexia, Labor Omnia Vincit”: un documental para disfrutar del fútbol femenino

alexia labor omnia vincit

Alexia Putellas, con dos Balones de Oro a sus espaldas, es una de las futbolistas más importantes de la actualidad. Si te apasiona el mundo del fútbol y quieres conocer qué hay detrás de la figura de la jugadora culé, ya está disponible en Prime Video el documental “Alexia, Labor Omnia Vincit”.

Se trata de una miniserie que nos hace ser partícipes de los logros conseguidos por el fútbol femenino, demostrando toda la pasión de los aficionados que animan día tras día a las jugadoras blaugranas. Además, resalta la importancia de normalizar este deporte femenino, puesto que seguir reivindicando es el primer paso para no normalizar.

Por otro lado, pone en alza los valores de Alexia, demostrando su gran capacidad de esfuerzo y sacrificio para ser la mejor jugadora de fútbol de la actualidad. Además, resalta la importancia de la mente para conseguir los objetivos vitales.

Por último, se tiene presente en todo momento las futuras generaciones de jugadoras de fútbol. Puesto que es muy importante que las jóvenes crezcan siendo respaldadas por unos referentes de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *